Hola Juan yjuan escribió:... bueno a menos que seas de lana y entonces lo compras, pero para los que somos de escasos recursos solamente nos queda la inmensa alegria de construirlo.
al foro,Nuevamente no te sientas culpable de nada porque tu no eres responsable de no tener dinero.... recuerda que el dinero es un mero invento humano el cual se encuentra monopolizado por el estado y sin duda que el estado mexicano es corrupto, negligente, prepotente y otras cosas feas y por lo tanto la reparticion del dinero es siempre desequilibrada e injustajuan escribió:... bueno esto es lo yo pienso, hasta la proxima y disculpenme.

.

Shun escribió:Hola Juan !!! felicidaes por hacer tu telescopio de verdad !!! yo tambien estoy empezando en esto y estaria genial que pusieras los materiales necesarios para hacer un telescopio yo ando ahorrando para el mio pero lo que si estoy comprando son libros para empezar y pues si pusieras el recetario para hacer el telescopio pues me pongo a hacer uno antes de terminar de ahorrar jeje saludos y bienvenido al foro !!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado