Muchas gracias a todos por sus amables comentarios.
A mi la verdad es que no me gustan los colores que salen en las fotos al procesarlas con HaRGB, aunque he probado varias técnicas de procesado, pero por otro lado he visto imágenes RGB que tienen tonalidades similares, entonces lo que quiero es respetar hasta donde sea posible el color, pero aún no hallo como, precisamente por eso cada vez que proceso me salen tonos diferentes

simplemente porque sigo probando, lo bueno es que cada técnica que uso la documento y los conocimientos se van acumulando
Pedro, la compra de nuevos filtros simplemente ahora no está dentro de mi capacidad económica, tendré que aprender a vivir con halos o a procesarlos.
Luís y José, gracias por ver la foto, celebro que les gustara
Alvaro, he probado ese script así como otras técnicas que he encontrado en internet y hasta ahora no he encontrado una que me dé resultados decentes. Se que tengo que seguir probando.
Cesar, voy a probar tu sugerencia, gracias. El resultado que obtuve fué realmente una casualidad porque no tengo la menor idea de como funciona esa herramienta. Seguramente pronto publicarás impresionantes fotos con la 5D, ya las estoy esperando.
Antonio, espero ver tu reporte pronto. Esa zona es impresionantemente rica en nebulosas de emisión y al estar sobre la vía láctea tiene muchísimas estrellas.